Mujeres presiden Concejos Municipales de Santa Teresa y Cúa

En Santa Teresa el acto fue en la cámara municipal. Foto: Cortesía Alcaldía de Independencia.

Nuevas juntas directivas asumieron las riendas de los concejos municipales en las jurisdicciones de Independencia (Santa Teresa) y Rafael Urdaneta (Cúa), estado Miranda, este jueves. 

En Independencia, la presidencia del cabildo municipal ubicado en urbanización Las Flores de Santa Teresa, fue asumida por Leyda Echezuría, en sustitución del concejal Alexander Hidalgo. En la primera vicepresidencia del parlamento tereseño estará Luis Vallejo y en la segunda vicepresidencia Omar Gelves, quien reemplaza al edil Luis Utrera. Fueron rectificadas Yrina Reyes en la secretaría y Mirly Aguilera en la subsecretaría. 

Después de su juramentación, la regidora Leyda Echezuría se comprometió a seguir trabajado de manera unificada con el gobierno municipal y la Asamblea Nacional fortalecer la revolución bolivariana para favorecer las políticas públicas a beneficien al pueblo.

Mientras que en Cúa, la edil Dagsy Rodríguez sustituye a Salomé Santaella en la presidencia de la Cámara Municipal de Rafael Urdaneta para el ejercicio fiscal 2021-2022. Como primer vicepresidente fue designado el concejal Argenis Burgos, quien sustituye a Paola Antahona, (Podemos), en la segunda vicepresidencia repite el regidor Luis Serrano y en la secretaría Lisbeth Velazco.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>