Mujeres productoras de Cojedes reciben títulos de tierra

Treinta títulos de tierra agrícola y pecuaria fueron entregados a mujeres productoras del estado Cojedes. La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez; y el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, estuvieron al frente de estas entregas que garantizan la producción en más de 420 hectáreas en la entidad.

En total, fueron 17 títulos de declaratoria de garantía de permanencia y 13 títulos de adjudicación de tierras, entregados en la Casa Zamora de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, a las féminas que desarrollan actividades relacionadas con la siembra y la cría de animales para consumo.

Con esta cantidad son 711 títulos entregados a nivel nacional, por parte del Ministerio de la Mujer y en alianza con el Ministerio de Agricultura y Tierras, según señaló la ministra Carolys Pérez, quien detalló además que son más de 13 mil hectáreas que al día de hoy se han entregado a mujeres del país.

Norelys Marchena, productora del estado Cojedes, manifestó su agradecimiento por el título recibido por ella y su familia, y destacó que esta entrega cumple con la reivindicación de la mujer, “estamos las mujeres para trabajar con nuestro núcleo familiar y comprometidas con la producción y la recuperación económica de nuestra Venezuela”.

Por su parte, Nathalia Coronel, productoras de lácteos, expresó que este apoyo para las familias da impulso a que más mujeres se sumen y muestren el potencial productivo de la entidad; en este sentido, señaló: “gracias al Gobierno nacional por esta contribución, con esto podemos dar pasos gigantes para avanzar en la producción de leche, y otros rubros, en conjunto con nuestras familias”.

Se han entregado 711 títulos a nivel nacional, por parte del Ministerio de la Mujer y en alianza con el Ministerio de Agricultura y Tierras

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>