Mujeres se comprometen a recuperar con votos la AN

Foto: cortesía Comando de Campaña Darío Vivas Portuguesa

Miles de mujeres del estado Portuguesa se sumaron a la campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) con una masiva concentración en la que se comprometieron a rescatar la Asamblea Nacional (AN) en las elecciones del 6 de diciembre.

“Nos corresponde pararnos con votos frente al imperialismo”, expresó la dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Marifred Rodríguez, durante el acto político que se llevó a cabo en la cancha de la comunidad Gonzalo Barrios, en Acarigua.

La también candidata lista a la AN denunció ante mujeres y centenares de hombres presentes en la actividad, que “el primer acto de violencia contra las mujeres venezolanas lo genera el imperialismo norteamericano con sus sanciones y su bloqueo”, al sentenciar que estas acciones hay que combatirlas votando porque “nos impiden garantizarle la alegría y el futuro a nuestros niños”.

Una trabuca

Dijo que es “impresionante” la cantidad de gente que les acompaña en esta batalla electoral “porque lo que tenemos en Portuguesa es una trabuca”, al referir que en la maqueta del GPP convergen todos los sectores: mujeres, comunas, trabajadores, transportistas y en especial la juventud, con cinco candidatos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com