Murió mujer en medio de una balacera

Yarelin Coromoto Quintero Lugo (31) murió tras ser tiroteada en medio de una balacera que protagonizaban grupos en la zona 10 del barrio José Félix Ribas, Petare. Era empleada del Banco Provincial donde se desempeñaba como cajera y promotora.  

La mujer recibió una bala en el hombro que le perforó una arteria el pasado 10 de septiembre, pero falleció el viernes 25 en el hospital Domingo Luciani. Yarelin era la menor de dos hermanos y dejó tres hijos.  

En otro hehco, Daniel Torres Escalante (47) fue asesinado el pasado viernes en el sector Vuelta del Beso, Petare, según testigos. 

Esa noche viernes, Daniel estaba con amigos en una licorería de la zona. De allí regresó a su vivienda en el mismo sector a bordo de una moto Skigo Executive color blanco. En el camino tropezó con un vehículo, cuyo chofer inició una discusión con Daniel. En medio de la pelea, el conductor del vehículo le asestó dos disparos a Daniel en la cabeza.  

 Familiares y vecinos trasladaron a Daniel hasta el hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales. Trabajaba como chofer para varias empresas.  

Enlaces patrocinados