InicioSucesosMurió sargento del Ejército durante enfrentamiento con paramilitares

Murió sargento del Ejército durante enfrentamiento con paramilitares

Un sargento del Ejército murió durante un enfrentamiento con un grupo paramilitar ocurrido en el sector Pico de Gallina, San Juan de Colon (Tac), según fuentes castrenses.

El militar fallecido es Elves de Jesús Rivero Velo, quien junto a otros integrantes del Ejército entablaron un enfrentamiento con paramilitares que operan en la línea fronteriza con Colombia la noche del pasado viernes. Recibió un tiro en el pecho que le causó la muerte de manera instantánea. Presumen que el grupo paramilitar escapó hacia el lado colombiano.

Funcionarios de la Subdelegación La Fría (Tac) del Cicpc levantaron el cadáver.

También en esa zona fronteriza, fueron asesinados Helman Enrique Parada Castro (28) y Francisco Javier Moreno Navarro (17) quienes laboraban como carretilleros en las trochas que comunican Ureña con Colombia.

Los cadáveres de estos dos hombres fueron hallados la noche del sábado pasado en una trocha conocida como La Tabla, lado colombiano, cercana al pueblo de Tienditas, el cual queda a 15 minutos de Ureña (Tac). Presentaban múltiples impactos de bala por todo el cuerpo. Familiares trasladaron los cuerpos por el río Táchira hacia el lado venezolano de donde fueron trasladados a la morgue del hospital central de San Cristóbal por funcionarios del Cicpc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí