Naguanagua venera a su patrona este domingo

Las festividades iniciarán con la tradicional misa a la Virgen de La Begoña

El próximo domingo 15 de agosto, los naguanagüenses (Carabobo) celebrarán el Día de Nuestra Señora de la Begoña, patrona del municipio. 

Al respecto, Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, informó que las festividades iniciarán con la tradicional misa a la virgen, cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad. 

«Esta ceremonia solemne en honor a nuestra patrona comenzará a las 8:00 am. Invitamos a los feligreses a que se acerquen a la iglesia La Begoña, junto a la Plaza Bolívar local, para venerar los 238 años de nuestra Virgen», expresó. 

Comentó que al culminar la ceremonia, se presentarán en la plaza Bolívar, diferentes agrupaciones folklóricas de la jurisdicción. 
En horas de la tarde, la Cámara Municipal de Naguanagua llevará a cabo una sesión solemne, seguida de la tradicional Serenata para la Patrona por parte de la agrupación La Roja Imperial, patrimonio musical de Carabobo. 

«A las 5:00 p.m. se realizará una novena y posteriormente se proyectará el documental Virgen de La Begoña. Reitero nuestra invitación a ser parte de estas festividades que conforman nuestra idiosincrasia”, afirmó. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com