Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCulturaÑáñez: “Nuestra cultura puede competir en el terreno que sea”

Ñáñez: “Nuestra cultura puede competir en el terreno que sea”

En la segunda jornada de registro de la Gran Misión Viva Venezuela, se apunta a visibilizar más nuestra cultura.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, participó en la segunda jornada de registro de la Gran Misión Viva Venezuela desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde tuvo la ocasión de compartir con cultores populares y revisar algunos de sus recaudos.

Ñáñez recordó que el presidente Nicolás Maduro definió la cultura como la vacuna y el antídoto contra la deshumanización, por lo que reflexionó que “esta vacuna es volver al origen, a las manos que construyen, a crear comunidad. La sabiduría siempre ha estado en el pueblo”.

En medio de la jornada el vicepresidente sectorial vaticinó que esta Gran Misión va a marcar un antes y un después en la cultura nacional y que “comunicar (nuestra cultura) es el gran desafío. Hacer viral la cultura, allí es donde tenemos que dar la pelea”.

El también ministro de Comunicación e Información, declaró que nuestro país está viviendo un momento de renacimiento en todos los sentidos, y que la cultura no es la excepción. Dijo que “en todas las batallas ha estado presenta el arte, la cultura y la alegría” del pueblo venezolano.

Destacó que “cuando le preguntas a cada cultor si está dispuesto a compartir sus conocimientos, a educar, ellos responden: ´por eso estoy acá´”, lo que resaltó como un gran valor agregado a este proceso de registro.

Dijo que Venezuela y su cultura tienen la capacidad de competir en el terreno que sea con cualquier manifestación cultural foránea, por lo que “esta convocatoria nos hace pensar en la necesidad de construir más espacios para visibilizar nuestra cultura”.

Añadió que en este segundo fin de semana de registro, la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria Querida, ha registrado cientos de miles de cultores, por lo que destacó que “toda política pública es la que se produce con la gente. Esta misión es un catálogo para saber dónde están, cómo están nuestros, qué hacen cultores y cómo podemos ejecutar políticas concretas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí