InicioMás VidaNiños caraqueños recibieron juguetes del Niño Jesús

Niños caraqueños recibieron juguetes del Niño Jesús

Más de 10 mil niños y niñas de las comunidades del sector de la Cota 905 y  en Gramoven, sector Federico Quiroz, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas, recibieron este jueves juguetes por parte del Gobierno Nacional con motivo de la celebración de la Navidad.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó la entrega de juguetes, como parte de los planes para esta Navidad coordinados de manera conjunta entre la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

«Venimos en nombre del Pdte. @NicolasMaduro y la Primera Combatiente @ConCiliaFlores a traer un regalo a nuestros niños y niñas en todo el país, más de 12 millones de juguetes fueron distribuidos a nivel nacional», reza un post de su cuenta en Twitter.

En la primera actividad, realizada en la cancha del sector La Cumbre de la Cota 905, fueron entregados en ese sector 250 juguetes para los más pequeños. El resto de los juegos fueron distribuidos por los jefes y jefas de comunidad en cada sector de la Cota 905, detalló la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, quien estuvo presente en la jornada.

Más tardes, se trasladaron a Gramoven, y desde allí transmitió un mensaje a todos los niños del país. «Estamos ahorita en Gramoven pero el abrazo es extensivo para todos los niños y niñas de Venezuela. El mensaje es a tener una feliz Navidad en familia, compartir con nuestros seres queridos, cuidándonos mucho con el uso de la mascarilla», dijo desde Catia, en una segunda jornada de entrega de juguetes.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva transmitió un mensaje de amor y el cariño de parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la primera combatiente, Cilia Flores, a los niños que con gran alegría recibían sus regalos.

«Lo más importante es que puedan disfrutar en compañía de sus madres y padres; tengan una feliz Navidad de parte de nuestro presidente Nicolás Maduro. Nosotros tenemos la esperanza de que el año 2022 será mejor y se traducirá en beneficio de la población venezolana, destacó», expresó la vicepresidenta.

En la actividad, también estuvieron presentes el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, y la ministra para el Comercio Nacional, Dheliz Álvarez.

La inflación se mantiene en un dígito

La vicepresidenta Ejecutiva informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, en los próximos días dará información relevante al país, «vamos para 4 meses de una inflación de un dígito y eso se traduce en felicidad para nuestro pueblo. Esto se traduce a que los ingresos del trabajador pueda rendir más y a través del Sistema Patria el Pdte. @NicolasMaduro le ha dado una atención especial al pueblo trabajador.