Noris Herrara: hay que elevar los procesos ideológicos y productivos

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, aseguró este miércoles que durante el Congreso Nacional de Comunas 2.0. se acordó elevar los procesos formativos ideológicos y productivos a nivel nacional.

“Desde el 1ero de septiembre que comenzó el Congreso estamos evaluando todos los temas, los más importantes han sido las propuestas del Parlamento Comunal y las ciudades comunales”, dijo durante un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro durante la clausura del Congreso en el Teatro Teresa Carreño.

“Ha sido un Congreso exitoso, no estábamos acostumbrados a trabajar bajo pandemia y con una metodología que fuera en la distancia pero no se perdió el valor que era la comuna y el proceso de formación colectiva”, agregó.

Destacó que elevar la producción territorial fue otra de las propuestas, “producir en los territorios, eso es fundamental

La producción en los territorios fue uno de los ejes fundamentales, “además incorporamos elementos a la Universidad Bolivariana de las Comunas”, dijo la ministra.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>