InicioPulsoNueva flota de autobuses Yutong llegaron a Trujillo

Nueva flota de autobuses Yutong llegaron a Trujillo

La empresa de transporte superficial Bus Trujillo recibió cuatro unidades nuevas con tecnología de punta para favorecer al pueblo trujillano, informó este viernes el presidente de la empresa Darwin Pérez.

En declaraciones a Últimas Noticias Pérez acotó que estas unidades vendrán a reforzar las diversas rutas existentes en la entidad.

“Una vez más Bus Trujillo se viste de gala recibiendo cuatro unidades del modelo 12 metros 6118, estas unidades Yutong son 2021 totalmente nuevas con tecnología de punta, que son asignadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y nuestro ministro de transporte Hipólito Abreu para atender al pueblo, asignarlas a las rutas y dar mayor atención”, afirmó. 

Pérez resaltó que estos autobuses poseen aire acondicionado y ofrecen mayor comodidad a los usuarios y usuarias. Asimismo señaló que con estos cuatro vehículos “llegamos a 60 unidades de Bus Trujillo al servicio del pueblo trujillano”.

Entretanto, el gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva manifestó a través de sus redes sociales su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por la asignación de estos vehículos, los cuales fortalecerán el servicio de movilización del pueblo trujillano.

“Como parte de las políticas que implementa el Pdte. @NicolasMaduro para favorecer a nuestro pueblo, a Trujillo se le han asignado 4 autobuses Yutong de 12 metros, que se incorporarán a la flota existente para mejorar el sistema de transporte en la región. ¡Trabajo incansable!”, escribió.

Cabe destacar que en el mes de septiembre el gobierno nacional asignó 10 unidades nuevas de autobuses Yutong, para mejorar el servicio de transporte público en las más de 25 rutas que existen de Bus Trujillo.