Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMundoNuevo ataque israelí con misiles contra territorio de Siria

Nuevo ataque israelí con misiles contra territorio de Siria

El ejército israelí atacó hoy con varios misiles algunas posiciones ubicadas al sur y sudoeste de esta capital, lo que ocasionó pérdidas materiales, anunció una fuente militar citada por la agencia nacional SANA.

Esta precisó que cohetes tierra-tierra fueron disparados por los militares israelíes desde el Golán sirio ocupado, algunos fueron interceptados por las defensas antiaéreas mientras los otros provocaron daños materiales en las inmediaciones de la localidad de Zakieh, reseñó Prensa Latina.

No es la primera vez que Israel bombardea esta zona donde están desplegadas unidades de la primera y séptima divisiones del ejército sirio.

Se trata del tercer ataque perpetrado este año, el más reciente el pasado día 8 cuando Tel Aviv lanzó uno doble desde el espacio aéreo de Líbano y el Golán sirio ocupado y causó la muerte de un soldado y lesiones a otros seis.

El Gobierno sirio condenó esas acciones y deploró el silencio de las Naciones Unidas ante estas, así como ratificó el derecho legítimo a defender la integridad y soberanía del territorio nacional por todos los medios legítimos.

Además, denunció que esas agresiones forman parte del apoyo directo ofrecido a las agrupaciones terroristas, en particular el Daesh o Estado Islámico, con el fin de desestabilizar nuevamente las zonas ya liberadas.