Ocariz llama a Uzcátegui a un encuentro para decidir candidatura unitaria

El aspirante a la gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, hizo un «llamado de conciencia» para concretar una candidatura unitaria a poco más de dos semanas para las elecciones regionales del 21 de noviembre.

«Hoy jueves te voy a estar esperando a partir de las 5:30 P.M. en la Asociación de Vecinos de Santa Rosa de Lima; allí va a estar tu silla y mi silla, solos tu y yo, en un cónclave por Miranda hasta lograr llegar a un acuerdo donde solamente exista una opción», manifestó Ocariz a David Uzcátegui, candidato a gobernador de Miranda por Fuerza Vecinal.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el exalcalde del municipio Sucre criticó «la costosa campaña de Uzcátegui» pidió al dirigente de Fuerza Vecinal «demuestra que no estás allí para dividir quienes queremos cambio en Miranda».

«Los mirandinos saben lo que está en juego, saben que hace falta la unidad, por eso una vez más este lunes hicimos una propuesta de buscar el aval de garantes para avanzar y construir esa unidad; sin embargo, David Uzcátegui no ha querido avanzar en esos acuerdos», aseguró.

Ocariz se movilizó este jueves por los sectores populares del Barrio Unión acompañado de Andrés Schloeter y Henrique Capriles.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>