InicioLa GuairaOcupación hotelera en La Guaira supera el 90% en Semana Santa

Ocupación hotelera en La Guaira supera el 90% en Semana Santa

Playas han estado plenas de bañistas en estos días de asueto

La Guaira se ha convertido en el destino preferido de temporadistas de Caracas, Miranda, Los Llanos en este asueto de Semana Santa, según el secretario de Desarrollo Económico, Marcos Meléndez en nota de prensa.

Indicó que el Centro de Monitoreo de Actividades Económicas y Turísticas de la Gobernación ha revelado que la ocupación hotelera supera el 90% y las playas Coral, Bahía de los Niños, Naiguatá, El Yate, Sheraton y Los Caracas se han mostrado plenas de bañistas.

Dijo que en los balnearios muestran una ocupación del 97% de toldos y sillas, desarrollándose el asueto con total normalidad.

El gobernador José Alejandro Terán indicó en sus redes que la tradición de “echar coco” no se ha perdido en la Guaira y se hizo en varias playas del Litoral, durante un recorrido junto al gobernador de Guárico José Vásquez, quien estuvo este viernes santo en La Guaira.

La ruta marítima hacia Chichiriviche ha estado activa trasladando a los visitantes hacia estas playas en la embarcación Playa Cuyagua con un promedio de unos 23 pasajeros en cada viaje, indicó el director de Turismo Juan Carlos Hidalgo.

Ruta marítima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí