Oposición promete rescate de espacios públicos en Anzoátegui

Sacar la basura de las calles, rescatar espacios históricos y ordenar el comercio son parte del plan de gobierno que ofrecen los candidatos opositores a las alcaldías de Guanta y Puerto en el estado Anzoátegui.

El abanderado de la Alianza Democrática para la alacldía de Puerto La Cruz, Marcos Figueroa, dijo que, con José Brito como gobernador, se concentrarán en sanear las calles y sectores populares de Puerto La Cruz.

Figueroa dijo desde el sector Sierra Maestra que «al ganar las elecciones, emprenderá una política de limpieza administrativa en todos los espacios que conquisten».

En Guanta el candidato de los partidos por las tarjetas de Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular y Primero Venezuela, Luis Gil  aseveró que levantará y rescatará el casco central de Guanta para convertirlo en un espacio de impacto turístico.

Gil prometió fomentará  acciones que le regresen la vida productiva a los guanteños, e impulse hacia adelante la vida de la localidad de la zona norte de Anzoátegui.

«Guanta debe dejar de ser la hermana pobre y descuidada del eje metropolitano. Ya no más; debemos trabajar responsablemente para que nuestro municipio sea productivo y genere oportunidades de progreso», afirmó.

Señaló que bajo su visión está el de construir una zona turística llena de posadas atractivas para temporadistas, las cuales converjan con el potencial natural del municipio.

«Queremos un Guanta productivo, un municipio que eche pa’lante y lo vamos a lograr. Sin que esto signifique que le daremos la espalda al pueblo, por el contrario estaremos con ellos cerro arriba y mar adentro», ratificó el aspirante.

Luis Gil aseveró que «levantaremos y rescataremos el casco central de Guanta»

Por su parte, la candidata por la Unidad Democrática a la alcaldía de Puerto La Cruz, Astrid Silvestri, en un recorrido por el mercado municipal hizo un llamado a todos los comerciantes para que se sumen a la cruzada para salvar al municipio.

La abanderada de la tarjeta de la manito fue enfática al precisar que «impulsaremos y modernizaremos el comercio en Puerto La Cruz».

Señaló que en su plan de gobierno, llamado «Puerto La Cruz lo tiene todo», están trazadas las líneas de acción con el objeto de promover la inversión privada, relanzar la economía municipal y generar la calidad de vida a todos los portocruzanos.

La líder de la oposición en el municipio porteño indicó que, al llegar a la alcaldía, emprenderá una serie de acciones en aras de organizar la localidad, apoyar la inversión y modernizar las estructuras locales.

Astrid Silvestri, en un recorrido por el mercado municipal hizo un llamado a todos los comerciantes para que se sumen a la cruzada para salvar al municipio

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>