InicioPolíticaPadrino: Aviación Militar Bolivariana es un poder en las alturas

Padrino: Aviación Militar Bolivariana es un poder en las alturas

El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López participó este sábado en el acto de la conmemoración del 101 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, en la Base Aérea Libertador de Maracay, estado Aragua.

Durante su intervención Padrino López exaltó el desarrollo de la Aviación venezolana «la Aviación Militar Bolivariana es un poder militar en las alturas, el más estratégico de los compones por su alcance».

Resaltó que Los mejores pilotos del mundo son los patriotas venezolanos «lo digo porque se lo que hay en sus almas y se también como están capacitados los aviadores y aviadoras de la patria».

Asimismo, resaltó expresó que después de tanta perseverancia en las luchas sociales de líderes como el Comandante Chávez, la Revolución Bolivariana ha logrado implementar un estado de derecho social..

Finalmente, invitó a los aviadores a continuar firmes en la defensa del pueblo, «yo los invito a seguir firme, vuelo alto, recto y nivelado, porque el rumbo lo tenemos y el amor por la patria la tenemos».