Padrino López: “nosotros vencimos al imperio, vencimos la cobardía”

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, participó como orador especial en el acto de recibimiento de la Antorcha Libertaria Bicentenaria en el estado La Guaira, justamente cuando se celebra un año del rechazo a la incursión armada en Macuto, conocida como operación Gedeón.

“Yo invito a tomar esta celebración, esta euforia patria, no solamente para recordar la historia, hace falta algo más. Es necesario recordar a Carabobo con las armas, con lo que tengamos a mano”, dijo el General en Jefe.

Llamó a las actuales generaciones a asumir con orgullo que en el presente seguimos siendo héroes de la patria. “Ciertamente vivimos de las glorias de nuestro padre Bolívar y de todos nuestros libertadores y también es necesario que estas generaciones que vivimos el presente, construir nuestras propias glorias”, dijo en relación a la resistencia del pueblo.

Destacó la importancia de que se reciba la llama libertaria en el mismo día en que se realizó el rechazo a la incursión armada orquestada por el imperialismo con su “teatro de operaciones más grande, que es Colombia”.

“Vencimos la maldad, vencimos la cobardía. Los vencimos con la acción del pueblo y la FANB, sumados con los órganos de inteligencia del Estado, en alto nivel de coordinación”, aseguró Padrino López.

Celebró el Día antiimperialista de La Guaira, como una victoria contra los apátridas que firmaron un contrato contra el pueblo venezolano. “Más allá del análisis militar que se pueda hacer, nosotros vencimos al imperio, con sentido nacionalista, con el espíritu de nuestro padre Bolívar y nuestro Comandante Chávez”, puntualizó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>