Para captar 70 mil votantes se instalan 9 equipos parroquiales en La Guaira

Nueve equipos parroquiales del Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico (GPP), se han instalado en La Guaira, para captar más de 70 mil votantes en las elecciones parlamentarias 2020, prevista para el próximo 6 de diciembre.

Hasta la fecha se han organizado los movimientos sociales, Clap, Ubch y partidos políticos como el Psuv, PCV y Tupamaro en las parroquias Catia La Mar, Maiquetía, Macuto, Carlos Soublette, Urimare, La Guaira, entre otros para garantizar la movilización y conciencia del pueblo por el voto, y se estima que lleguen a las 11 parroquias del litoral central.

El Vicepresidente Territorial del Psuv para Caracas y La Guaira, Pedro Infante indicó «nosotros representamos el amor, la unión, la solidaridad, la paz; ellos la violencia, el odio y la traición. Por eso debemos insistir, vamos juntos de forma organizada, con conciencia y unidad porque esa es la única manera de garantizar la democracia en nuestro país».

Infante recordó a los comandos de campaña parroquial el trabajo de las bases y la estrategia del 4×4 que han garantizado la victoria en procesos electorales pasados y la conciencia del pueblo para consolidar la Revolución Bolivariana.

Para estos comicios parlamentarios, los candidatos por el Gran Polo Patriótico, son Nicolás Maduro Guerra, Rudy Puertas, Irlanda Rodríguez, Carlos Jesús Pacheco Isava, Edgar Urbina y Marcos Meléndez, que representan al sector trabajo, juventud, político, educación, movimientos sociales, entre otros.

Más de 293.727 guaireños estarán llamados a votar en más de 200 Centros de Votación de la región, bajo las medidas de bioseguridad, para elegir a seis diputados por La Guaira ante la Asamblea Nacional del país, para el periodo 2021 al 2025.

Enlaces patrocinados