Para combatir el covid llegan médicos cubanos a San Juan

Un contingente de 19 médicos de la delegación cubana fue recibido por los vecinos de la parroquia San Juan, en el municipio Libertador, donde se sumarán a las labores de atención y prevención del covid-19.

El recibimiento de los médicos, fue encabezado por la jefe de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria y el doctor Erick Méndez, coordinador de la delegación médica cubana en el Distrito Capital, quienes indicaron que este contingente de galenos serán distribuidos en los 17 módulos de la Misión Barrio Adentro que se ubican en la parroquia para ayudar en las labores sanitarias para combatir el coronavirus.

“Los médicos cubanos están desde el año 2005 en diferentes países del mundo brindando amor, atención y consuelo a los más necesitados. Actualmente en medio de esta pandemia continúan ayudando en diferentes países a combatir el covid-19, en Venezuela agradecemos sus apoyo, es un orgullo inmenso recibirlos en nuestro país”, dijo Faria.

Se espera que en la parroquia San Juan, lleguen otro grupo de médicos cubanos, “en total esperamos sumar un grupo de 30 médicos, que nos apoyarán a combatir esta enfermedad en las comunidades de nuestra parroquia”, dijo Ramón Linares, coordinador de la parroquia San Juan.

ENLACES PATROCINADOS