InicioPolíticaParlamento reconoció la labor histórica del Correo del Orinoco

Parlamento reconoció la labor histórica del Correo del Orinoco

Durante la sesión extrordinaria de este miércoles, los diputados de la Asamblea Nacional (AN), realizó una salutación al Diario Correo del Orinoco la Artilleria del Pensamiento por celebrarse su décimo segundo aniversario.

Desde la sede del parlamento, se acordó enaltecer la labor de los trabajadores que conforman el equipo del Correo del Orinoco que han asegurado su calidad para brindar la información veraz y oportuna, reconocer el valor histórico que significó contar con un órgano de divulgación que sirvió para la expansión de ideas y destacar la contribución que tiene en el desarrollo político del país, así como la publicación del acuerdo.

La directora del Diario y diputada Desirée Santos Amaral, destacó, «nos honra que la Asamblea Nacional reconozca el trabajo del equipo del Correo del Orinoco. Es un agradecimiento profundo de parte de todo el equipo editorial. Seguimos y seguiremos defendiendo el periodismo con ética profesional», dijo.

De igual manera hizo una lectura de la Editorial escrita por el Comandante Hugo Chávez el 30 de agosto del año 2009, fecha en la que se celebra el aniversario del Correo del Orinoco.

«La tarea del Libertador con el Correo del Orinoco no ha terminado, es la hora de fortalecer la lucha en el campo de las ideas», dijo.

Por su parte el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, agregó, «consideramos que este medio de información coadyuva el acceso a la información oportuna, veraz e imparcial para que los ciudadanos expresen libremente sus pensamientos», dijo.