Parlamento yaracuyano instaló comisiones permanentes

La legislatura estadal se declara en foro permanente. Foto: cortesía Cley

El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conformó las comisiones permanentes que trabajarán en las diversas áreas que
desarrolla esta instancia en el estado, a la vez que se declaró en foro abierto para atender a los movimientos sociales, según reportó ese jueves un boletín de prensa de la institución.

El presidente del parlamento estadal, Joel Pérez, informó que las comisiones permanentes quedaron conformadas de la siguiente manera: Comisión Mesa y Política, quedó presidida por Joel Pérez; Finanzas y Asuntos Laborales, estará presidida por Víctor Patrizzi; y Contraloría Servicios y Obras Públicas, por Shirley Romero.

Entre tanto, la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, la preside Neidy Liscano; Salud, Justicia, Paz y Seguridad Social, está a cargo de Víctor Patrizzi; la de Agricultura e Industria la representará Fernando Oliveros.

Por último, las Comisiones de Ambiente y Agua la presidirá Ángel Gamarra, y la del Poder Popular, Comunas y Movimientos Sociales, Iván Aparicio.

Asimismo, Pérez detalló que la legislatura estadal se declara en foro permanente para atender a los movimientos sociales para compartir proyectos y planes en función de mejorar las condiciones de todos.

Este jueves se realizó el primer encuentro con un foro sobre la vida de Ezequiel Zamora, realizado en la sede del Cley, en el que se
debatió en torno a su aporte en la historia local y nacional. Cada 15 días se realizarán eventos similares en el Palacio Legislativo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com