Parque agroindustrial está capacitado para producir 100% de los CLAP

Emprendedores y micro industriales que producen harina de maíz precocida "artesanal", incorporarán sus productos a la receta CLAP

El parque agroindustrial de Venezuela tiene la capacidad para producir el 100% de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), según el presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), Luis Soteldo.

A través de su cuenta de Instagram, Soteldo señaló que «nuestro parque agroindustrial tiene la capacidad instalada y operativa, para producir nuestros CLAP 100% nacional y con la calidad que nuesto pueblo se merece».

El máximo representante de Cuspal sostuvo un encuentro con empresarios del sector privado productivo de los rubros arroz y harina de maíz precocida, reseñó VTV.

A su juicio, en los últimos años que han trabajado junto al Gobierno, la participación del sector privado productivo ha sido importante para superar las sanciones financieras y comerciales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

Además, el servidor público destacó en otra publicación que en las jornadas de formación y estandarización e inspecciones sanitarias del Instituto Nacional de Nutrición, van a participar los emprendedores y micro industriales que producen harina de maíz precocida «artesanal», para garantizar las normas de inocuidad y calidad e incorporar sus productos a la receta CLAP, programa que atiende cerca de siete millones de familias mensualmente en todo el país.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com