Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioZuliaParque Ana María Campos albergó su primera feria de emprendedores

Parque Ana María Campos albergó su primera feria de emprendedores

50 emprendimientos se ubicaron en el ambiente de feria del gran centro de recreación marabino

El Parque Ana María Campos se vistió de Carnaval con su primera feria de emprendedores instalada en sus espacios en la capital zuliana.

Wilky Casanova, director regional de la Gran Misión Venezuela Bella, reseñó la participación de mas de 50 emprendedores en medio de un ambiente festivo.

“Arrancamos la prevención de Carnaval con la primera feria de emprendedores, que tiene como marco este monumental parque”, dijo. 

Detalló la variedad de actividades económicas ofertadas “en el corazón de Maracaibo; artesanías, repostería y mucha creatividad fueron vendidas a precios de feria, “lo que demuestra que lo bueno apenas está por comenzar”.

Casanova indicó que el Parque Monumental Ana María Campos es un centro de recreación, pero también servirá como soporte económico del oeste de la capital zuliana. “Y sobre todo porque estamos cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de llevarle fiesta y alegría al Parque Ana María Campos”.

También expresó que el parque “fue un regalo a la familia zuliana y en especial a la familia maracaibera, en un espacio para el crecimiento económico y de emprendimiento”. El parque tiene un horario de 6:00am a 10:00pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí