InicioPolíticaPartido Compromiso País invita a construir una nueva historia para Venezuela

Partido Compromiso País invita a construir una nueva historia para Venezuela

El partido Compromiso País (Compa) dio inicio a su campaña electoral rumbo a las elecciones regionales y municipales a efectuarse el 21 de noviembre del año en curso.

Junto a militantes y los diferentes candidatos a las gobernaciones de estado y municipios del territorio nacional, esta tolda política de tendencia opositora arrancó con fuerza y algarabía en la misión de conquistar el voto de la gente.

Olga Morey, coordinadora general nacional de Compas y candidata a la Gobernación del estado Miranda, precisó durante una rueda de prensa celebrada en el Teatro Teatrex, situado en la urbanización El Bosque, en Caracas que durante la campaña llevarán un mensaje de unión y de esperanza al pueblo.

Dijo que en esta campaña serán agentes de cambio en virtud de ir construyendo un tejido de lideres políticos de oposición que estén más cercanos al pueblo venezolano y con vocación social.

“Debemos desatar una fuerza transformadora en medio de la coyuntura de la pandemia y en medio de una devastación social. Generar nosotros las oportunidades con honestidad, sin caer en la violencia por aquellos que creían tener la razón y deshumanizaron a los que pensaban distinto”, expresó Morey en su discurso.

Comentó que las elecciones no van a resolver la crisis, pero si va a generar una fuerza organiza real y transformadora, dejando atrás la desesperanza. “Nosotros somos la esperanza de Venezuela”, agregó.

Expresó que desde el discurso y el ejemplo acompañarán al pueblo con el impulso de una nueva oposición tomando como premisa el respeto como principio, el empoderamiento de la gente y de los líderes y la lucha contra la acumulación de poderes.

“El 21 de noviembre es solo el comienzo para nosotros porque la política hay que asumirla con valor, desprendimiento y trabajo con las comunidades. No podemos desvincularnos de eso”, resaltó Olga Morey.

Invitó a construir una nueva historia para Venezuela a través de un cambio verdadero, una política seria con una nueva direccionalidad. “Debemos salir a ganar el 21 de noviembre” enfatizó.

Propuestas de Morey para Miranda

Como candidata a la Gobernación del estado Miranda Olga Morey, propone trabajar de la mano con la gente y con una gerencia innovadora que tenga como valores la honestidad y la integridad.

Morey dijo trabajará para impulsar la productividad económica en los diferentes ejes de la entidad mirandina. “Tenemos una propuesta profunda para reactivar la economía agraria. Además de impulsar una ciudad tecnológica en el eje metropolitano del estado Miranda.

Dijo se enfocará en optimizar la zona industrial de la entidad para darle seguridad al empresariado. Comentó que creará institutos autónomos y fortalecerá los existentes para promover e impulsar planes de desarrollo en materia de salud y servicios públicos con gente de alta capacidad profesional y solvencia moral, y que no estén vinculados a la política.