Partido de Claudio Fermín escoge a sus gallos

Foto: archivo

El dirigente político Claudio Fermín señaló que su partido, Soluciones, se está preparando para participar en las elecciones parlamentarias.

Informó que la tolda está en un proceso de consulta interna para poder definir quiénes serán los candidatos que presentarán en los comicios para la Asamblea Nacional.

Fermín insistió en que solo a través del voto se puede solventar la crisis política de Venezuela, y criticó a aquellos que promueven la abstención.

“Ya hay voces agoreras que asoman excusas y narices tímidas de la nueva campaña abstencionista… No es la subversión ni la edificación de la inestabilidad lo que produce cambios”, expresó en rueda de prensa.

Reiteró que Soluciones “sigue luchando por conseguir condiciones electorales óptimas”, y que la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral permita lograr “recuperar la confianza en la fuerza del voto”.

Fermín alertó que “todo indica que la nueva AN tiene una fractura” que evita cumplir con la tarea, y exhortó al TSJ para que la “asuma”.

Enlaces patrocinados