InicioSucesosPasajero llevaba vía intraorgánica 38 dediles de cocaína

Pasajero llevaba vía intraorgánica 38 dediles de cocaína

Se trasladaba en un transporte público desde San Antonio del Táchira con destino a Valencia

Un pasajero que llevaba dentro de su organismo 38 dediles de cocaína fue detenido por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Vega de Aza, municipio Córdoba, Táchira, según fuentes militares.

Yohan Javier Ortega es la persona detenida, quien se trasladaba en un vehículo de transporte público desde San Antonio del Táchira con destino a Valencia (Carabobo). Tras ser detenido, fue ingresado al hospital central de San Cristóbal (Táchira) donde le aplicaron un tratamiento para la expulsión de los dediles que sumaron 455 gramos.

En esa misma alcabala fue capturada Llayelis del Valle Tineo, quien igualmente venía en transporte público desde San Cristóbal (Táchira) con destino Caracas llevando en sus partes íntimas tres envoltorios de marihuana con un peso de 130 gramos.

Y en el Punto de Atención al Ciudadano La Palmita, municipio Torbes (Táchira), los militares detuvieron a un sujeto de nacionalidad colombiana identificado como Juan Carlos Chona Vega quien estaba acompañado de Alexander de Jesús Martínez.

Los dos hombres se desplazaban en una camioneta Pick-up, Ford F-150, placa 7844VBU en cuya parte trasera llevaban doce envoltorios de marihuana, con un peso de seis kilos trecientos setenta gramos.

Chona y Martínez procedían de Colombia y se dirigían a El Vigia (Mérida).

Los cuatro detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron procedimientos por tráfico de drogas.