InicioBolívarPdval y Alimentos Bolívar garantes de la canasta alimentaria

Pdval y Alimentos Bolívar garantes de la canasta alimentaria

En la jornada realizada por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) al municipio Piar, parroquia Upata, fueron beneficiadas 679 familias con la distribución de 2.7 toneladas de rubros proteicos, a fin de garantizar la seguridad alimentaria a los sectores más vulnerables de la localidad.

Mientras tanto, Alimentos Bolívar se encarga de la distribución de víveres a través del Comité Local de Abastecimiento en cada municipio del estado, tal como están organizados, hasta la fecha en cuarentena han logrado entregar más de 150 mil cajas y/o bolsas de alimentos, para beneficio de más de 100 mil familias.  

Pdval Bolívar en alianza con la alcaldesa de Piar, Yulisbeth García, la Fanb y entes del Estado son los garantes de la seguridad alimentaria para las familias, en este Plan de Contingencia Nacional que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional para combatir el covid-19.

Por su parte, el gerente de Pdval Bolívar, Leonel González, precisó que durante el aislamiento continuarán la atención casa a casa para evitar que la familia se exponga.

Odisea del gas

José Betancourt, responsable de suministrar el gas doméstico en Piar, mencionó que cada vez se ha puesto más difícil la distribución, y esto es debido al bloqueo y guerra económica del imperio norteamericano, que afecta la producción de gas en el país, perjudicando a usuarios del producto a nivel nacional.

“Con responsabilidad poco a poco de acuerdo al cronograma y producción que nos llega al municipio, suministramos el gas doméstico en la región, pedimos paciencia a los vecinos, no se debe pagar dinero fuera del precio real, son 30 mil, 80 mil y 120 mil bolívares, pequeña, mediana y cilindro grande”, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí