InicioMás VidaPdvsa beneficia a trabajadores con ambulancias y unidades de transporte

Pdvsa beneficia a trabajadores con ambulancias y unidades de transporte

La estatal petrolera entregó 16 ambulancias a escala nacional y 17 vehículos para rutas de la región metropolitana

Con el fin de beneficiar a la clase trabajadora de la industria petrolera nacional, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) dispuso de 16 ambulancias para el traslado de pacientes en todas las regiones a escala nacional.

Así lo informó el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, a través de su cuenta en la red social X.

En un video colgado en la publicación, Tellechea hace entrega de las ambulancias a la Directora Ejecutiva de Salud de la empresa petrolera, Gabriela Di Silvestre, quien agradece el apoyo.

Asimismo, el ministro hizo entrega de una unidad de auxilio vial especializada, de 17 unidades de transporte que serán incorporadas a las rutas de la región Metropolitana; de 100 chutos más para la empresa; y de un centro integral de salud deportivo para la fuerza trabajadora.

Tellechea señala, en otra publicación, que la estatal petrolera sigue “avanzando en la consolidación de las reivindicaciones y beneficios de la clase trabajadora”.

Para el ministro, la reciente dotación de ambulancias y unidades de transporte “se traducen en una mejora significativa del bienestar de nuestra fuerza laboral”.

Potencia energética

Por otra parte, en el marco del Plan de Recuperación Integral Productiva, Pdvsa Potencia Energética Mundial, el presidente de Pdvsa, dijo sentirse “orgulloso de todo el equipo de Planificación”, luego de analizar la proyección de la estatal petrolera esta año para Latinoamérica y para el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí