Pdvsa Gas Comunal realiza jornada de saturación en Trujillo

Fueron atendidas 1.700 familias de la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal

Este sábado la presidente de la empresa Pdvsa Gas Comunal Caryl Bertho participó, junto al gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva, en una jornada de distribución masiva de gas doméstico, con la cual fueron atendidas mil 700 familias de la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal.

Desde las instalaciones del Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, donde salieron más de 12 camiones a distribuir el GLP, Bertho indicó que esta jornada de saturación forma parte del plan integral de atención a las víctimas de la guerra económica que lleva a cabo el gobierno nacional.

“Acompañada de nuestro querido gobernador Henry Rangel Silva y en el marco del plan integral de atención a las víctimas de la guerra y bloqueo económico vamos a realizar un plan de saturación en el sector Campo Alegre de Carvajal. Es importante destacar que esta actividad se está realizando a nivel nacional, justamente para garantizar a nuestro pueblo que el gas y los demás servicios estén también llegando a sus hogares, lo que redunda en bienestar que es lo que nuestro pueblo merece”, apuntó.

Por su parte el gobernador Rangel Silva destacó el esfuerzo del gobierno nacional para lograr la distribución de gas doméstico en el país.

“La nueva organización de lo que es la producción, el procesamiento, la distribución, la comercialización y venta del producto (gas licuado de petróleo) ha mejorado significativamente desde el mes de febrero en adelante”, afirmó

Rangel Silva se refirió a la reunión que sostuvo con la presidente de Pdvsa Gas Comunal en la sala vip del aeropuerto, donde realizó varios planteamientos para “elevar el nivel y la capacidad operativa de la empresa Gas Comunal en Trujillo para el beneficio del pueblo”.

Fueron 11 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal, atendidos con esta jornada de saturación, para un total de mil 700 familias con 2 mil 034 cilindros y 67 mil 878 litros de gas licuado de petróleo distribuidos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com