Pedro Infante: La tarea central de la AN es social y económica

El parlamentario estuvo en entrevista con Ernesto Villegas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Pedro Infante, manifestó este domingo, que desde que se instaló el nuevo Parlamento el 5 de enero de 2021 se han elevado a primera discusión 31 leyes, de las cuales cuatro ya han sido sancionadas en segunda discusión y otras promulgadas y divulgadas.

“Son aproximadamente 50 acuerdos políticos en diversos temas nacionales, el mayor porcentaje de estas leyes han tenido que ver con lo social”, dijo en una entrevista ofrecida al programa Aquí con Ernesto Villegas, refiere AVN.

Aseguró que la tarea central es la economía. “Entendemos que la recuperación de todo, de lo social, de la infraestructura, de la capacidad de gestión pública también el gobierno para resolver los problemas de nuestro pueblo pasa por levantar la economía”, subrayó.

Infante resaltó que la AN, comenzando la gestión, instaló una comisión para el diálogo nacional y se ha reunido con todos los sectores con el objetivo de reivindicar el parlamentarismo social de calle.

“En estos 6 meses hemos dado muestras concretas de levantar nuevamente la Asamblea Nacional como un foro de debate político, para el encuentro, para la confrontación de ideas y divisiones. Ya se han discutido temas trascendentales”, sostuvo.

Reconoció que “aunque falta muchísimo por hacer”, considera que la AN va por buen camino, en pro del pueblo venezolano.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com