Permiten uso de balnearios en La Guaira esta semana flexible

Continúa la restricción de las actividades deportivas, espectáculos públicos y aglomeraciones / Foto: Jesús Gazzaneo - Cirílico Hernández

Las 64 playas de La Guaira estarán abiertas la público esta semana flexible, desde las 8 am hasta las 3 pm. Sólo estarán permitidos los servicios de arena, bajo las medidas de bioseguridad y el aforo permitido será de solo el 40% de la capacidad de cada playa. 

El gobierno regional autorizó el uso de las playas, balnearios y clubes recreativos de La Guaira, duramente  esta semana, pero haciendo cumplir los protocolos de bioseguridad, como el uso tapabocas, distanciamiento social,  entre otros, quedando prohibido los espectáculos públicos, actividades deportivas, música y otros que generen concentración de personas.

Los costos de servicios en playas y balnearios se mantienen regulados desde 5 dólares, para el alquiler de sillas y toldos. Baños y estacionamientos desde un dólar (o su equivalente en Bs.) y los quioscos podrán activar las áreas de barra y mesas para la venta o consumo de comida en el lugar. 

Algunas playas continúan adecuando las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento entre toldos, uso de desinfección y obligatorio el kit de bioseguridad para los trabajadores de la playa.

Jhonatan Martínez, integrante de la Cámara de Trabajadores de la Playa de La Guaira, destacó que estarán activos los servicios de toldos, sillas, comidas y baños; pero acotó que “los tambores y la concentración de personas no están permitidos”.

El uso será hasta las 3:00 pm / Foto: Cirilo Hernández
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>