InicioTu mascotaPerro rescatado ahora es mascota de Polisucre

Perro rescatado ahora es mascota de Polisucre

Nieve es el nombre del dócil y juguetón cachorro

Nieve es el nombre elegido por los funcionarios de la Policía Municipal de Sucre para su nueva mascota. Es un perrito, de aproximadamente cuatro meses de nacido, que fue rescatado dentro de un saco que lanzó el conductor de un camión, en un tramo de la Cota Mil, a la altura de Los Dos Caminos, en Caracas.

El comisario Orlando Tovar, director de la institución, relató que recibieron una llamada alertando de la situación que se había observado en la vía y de inmediato se presentó una comisión policial, que sospechó se pudiera tratar de un artefacto explosivo.

Al acercarse, observaron movimientos dentro del saco, por lo cual también llegaron a pensar que se pudiera tratar de un recién nacido, pero al revisar encontraron un dócil y juguetón cachorro de color blanco.

Los funcionarios lo trasladaron hasta un consultorio veterinario, donde le realizaron un chequeo, le dieron un buen baño y verificaron las perfectas condiciones del perrito.

Durante su rescate, los funcionarios realizaron un video que se hizo viral por las redes, en el que las personas lo pedían en adopción, le ofrecían comida y rechazaban el maltrato animal.

“El perrito es ahora nuestra mascota, le colocamos el nombre de Nieve por su pelaje blanco. Lamentamos no saber la identificación del conductor irresponsable que lo abandonó dentro de ese saco para aplicarle todo el peso de la ley”, afirmó el comisario Tovar.

Los funcionarios lo rescataron y lo adoptaron como su compañero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente