Personalidades del mundo presentan respetos a la partida de Aristóbulo Istúriz

Foto Referencial

La partida física del líder político venezolano Aristóbulo Istúriz, fue sentida por diversos representantes políticos internacionales, quienes expresaron sus más sentidas palabras de condolencias ante su irreparable pérdida.

El líder boliviano y ex presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, se manifestó a través de la red social twitter con un sentido mensaje:

“Nos duele mucho saber del fallecimiento del hermano del alma y compañero de lucha, Aristóbulo Istúriz, un revolucionario muy activo e importante para la Revolución Bolivariana de Venezuela. Nuestras condolencias a su familia, al gobierno y al pueblo venezolano”, escribió.

El presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, envió una carta de condolencia a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, en la cual lamenta la partida del líder revolucionario que impulsó una nueva era en la educación venezolana.

“No tenemos palabras para describir el gran dolor que hemos sentido desde anoche, al conocer la partida del querido Aristóbulo”, y agrega su reconocimiento ante la “infinita lealtad y amor del pueblo de Bolívar y Chávez, y a los pueblos del mundo y de nuestra américa caribeña”.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, también le dedicó unas palabras de condolencia a los deudos del ministro de Educación de Venezuela. “Nuestras condolencias a familiares y amigos. En Cuba se le recuerda por su solidaridad y actitud revolucionaria”, respondió al mensaje de la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, quien dio la información a minutos de ocurrido el deceso.

Aristóbulo Istúriz dejó huella con su militancia revolucionaria, no sólo en Venezuela, sino en varias naciones del mundo que conocieron su trabajo, su arrojo y su humildad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com