Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaPiden operativo para la poda de árboles

Piden operativo para la poda de árboles

Los habitantes del sector La Campiña, específicamente entre la avenida Los Cedros, con calle Cantaura, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, piden a las autoridades de la Alcaldía de Caracas se lleve a cabo un operativo de poda de árboles y matas de bambú, que por su altura y debilidad de sus ramas, se han convertido en un grave problema para la comunidad.

Señalan los denunciantes que las personas más afectadas son los residentes de los edificios Calderón y Carolina, donde habita un alto porcentaje de personas de la tercera edad. Indicaron que en días pasados se produjo un incendio de las matas de bambú, que prendió las alarmas en la comunidad, pues algunas ramas estaban muy cerca de las ventanas de algunos apartamentos.

“Al principio los propios vecinos intentamos controlar el incendio, cargando tobos de agua, pero las ramas tenían una gran altura y fue necesario llamar al cuerpo de bomberos, para que vinieran a extinguir las llamas con sus camiones cisternas”, dijo Miguel Navarro, uno de los vecinos.

Señalaron además que, tanto los árboles como las matas de bambú, por el tamaño que tienen generan una situación de riesgo, pues algunos delincuentes han intentado entrar en algunos apartamentos durante las noches y en los momentos en que los propietarios se encuentran ausentes.

“Tenemos el temor de que con las fuertes lluvias se vayan a desprender las ramas y puedan producirse daños, tanto a las paredes perimetrales de los edificios como carros y personas”, indicó otra de las vecinas. Ante tal situación solicitan a las autoridades de la Alcaldía de Libertador y Protección Civil que realicen un operativo de poda de emergencia.

Piden comunicarse a través del número (0414)2728900.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí