InicioAraguaPlan Agua para Aragua activó el pozo La Chapa

Plan Agua para Aragua activó el pozo La Chapa

A través del plan Agua para Aragua, fue reactivado el pozo Santa Eduviges de La Chapa, que surte de agua a más de mil familias en la zona sur de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, en la ciudad de La Victoria.

La alcaldesa Sumiré Ferrara informó que el pozo, que estuvo inactivo durante mes y medio, requirió la instalación de un motor de 25Hp, reparación de la bomba sumergible, empalmes y rehabilitación del tablero de control y arranque, una labor ejecutada de manera conjunta entre el gobierno regional, Hidrocentro, alcaldía de Ribas y el poder popular organizado.

Mencionó que entre las comunidades beneficiadas se encuentran Unisol uno y dos, Santa Eduviges, Los Claveles, Santa Bárbara, El Valle y Monte Cristo uno, en las que habitan más de cuatro mil personas.

Por su parte, los vecinos de los sectores favorecidos destacaron que mientras el pozo estuvo inactivo, se aplicó un plan de contingencia para atender a las familias mediante la distribución de agua en camiones cisternas de la alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí