Plan Agua para Aragua continúa con la rehabilitación de pozos

En lo que va de año se han recuperado 21 surtidores

Con la entrega de un motor y bomba de 40 Hp para la reactivación del pozo Toyomaya, ubicado en la comunidad maracayera de San José, el plan Agua para Aragua avanza en la recuperación de pozos en los 18 municipios de la entidad aragüeña, arrojando en lo que va de 2021, la cifra de 21 surtidores recuperados.

Así lo informó el gobernador Rodolfo Marco Torres, quien agregó que para este año prevén la recuperación de 60 pozos, mientras que en 2020 fueron puestos al servicio de las comunidades un total de 108 surtidores: “Con la recuperación de este pozo vamos a favorecer a más de 600 familias de la zona, para un total de más de 4 mil personas de la comunidad, gracias a una capacidad de suministro de 12 mil litros de agua por segundo”, precisó el mandatario.

En esta oportunidad, las labores de recuperación del pozo Toyomaya fueron ejecutadas de manera conjunta entre la gobernación de Aragua, alcaldía de Girardot y el poder popular organizado del sector.

Por su parte, el alcalde Pedro Bastidas comentó que próximamente recibirán una nueva dotación de motores y bombas para favorecer a otras comunidades de la capital aragüeña.

Asimismo, informó sobre el despliegue en la referida zona del plan Maracay Juega Limpio en tu Comunidad, con la colocación de asfalto, reparación de colectores de aguas servidas y la rehabilitación del alumbrado público, así como las labores de mantenimiento y limpieza integral del sector.

Gobernador destacó trabajo mancomunado con el Poder Popular
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com