Plan Caracas Patriota, Bella y Segura llega a la Plaza O´leary

Este lunes iniciaron los trabajos de recuperación y embelleciemiento en los espacios que componen la Plaza O´leary, ubicada en el centro de la ciudad capitalina. Acciones enmarcadas en el Caracas Patriota, Bella y Segura, que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, a tráves de sus diversos organismos.

La información fue publicada por el viceministro de Comercio, Luis Villegas Ramírez, a través de su cuenta oficial Twitter @luis_villegasr, donde explicó que, parte de las labores a ejecutar incluye la recuperación de la fachada principal de la Torre 1, reparación de brocales, así como limpieza de áreas verdes” agregó.

Más temprano, La Alcadía de Caracas también compartió información referente a obras que se están empleando en las diferentes parroquias de la capital. Una de ellas tiene que ver con los trabajos de limpieza y recuperación de alcantarillados en el sector Boquerón.

Asimismo se conoció el operativo de desinfección, limpieza y embellecimiento de la Ruta Bus Caracas, que recorre la Avenida Nueva Granada y la Fuerzas Armadas.

Se mantiene en ejecución el plan de asfaltado y bacheo en el km 17 y 18 de la parroquia El Junquito.

Por último, se informó sobre la entrega de equipos e insumos a los escuadrones de limpieza, que ejecutan una loable labor de mantenimiento en calles y avenidas de la concurrida ciudad caraqueña.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com