InicioAraguaPlan de atención social recorre comunidades de San Sebastián

Plan de atención social recorre comunidades de San Sebastián

Entrega de alimentos, colchones, materiales de construcción y abastecimiento de agua a través de camiones cisternas, forman parte de las ayudas entregadas por la alcaldía de San Sebastián a familias en condiciones de vulnerabilidad de ese municipio, ubicado al sur del estado Aragua.

Se trata de un plan integral de atención social que recorre los diferentes sectores de la localidad, en busca de las necesidades más sentidas de la población.

«Estamos haciendo un esfuerzo logístico y de organización sin precedentes, para llegar a cada casa con estas ayudas concretas y muy esperadas por los sansebastianeros», comentó Naniuska Zapata, primera combatiente del municipio.

Asimismo, destacó que desde el inicio del plan han atendido a más de 200 familias en sectores vulnerables, fundamentalmente a aquellas cuyas viviendas sufrieron algún tipo de afectación a causa de las lluvias.

Agregó que el plan cuenta con la participación del movimiento Somos Venezuela, los Clap y las Ubch de cada sector, quienes trabajan de manera articulada con el gobierno local.

Deja un comentario