Plan de Ofensiva Social continuará desplegado en todo el país

El programa social en Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo, el Plan de Atención por Lluvias, el control de la Pandemia y el regreso a Clases, fueron debatidos este lunes durante el Plan de Ofensiva Social.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, durante una reunión con diferentes sectores.

“A 110 días para terminar el año, seguimos trabajando para derrotar el bloqueo y devolver a la población el estado de bienestar en cada una de las áreas sociales del país”, dijo.

Destacó que el personal especializado se mantiene desplegado en todo el país. “Hemos revisado el Plan Amor en acción a las víctimas del bloqueo que se mantendrá activo en los 23 estados del país, además revisamos la distribución de los Clap y las ferias del campo soberano”, dijo.

Agregó que se está en constante comunicación con el ministro de Salud Carlos Alvarado a fin de intensificar las jornadas de bioseguridad.

“También estamos revisando el posible regreso a clases y debatimos sobre las felicitaciones que han recibido nuestra delegación paralímpica”, dijo Maldonado.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com