Plan de Vacunación Nacional Ampliado llega a San Agustín

El Gobierno del Distrito Capital continúa con las iniciativas dictadas por el Gobierno Bolivariano para la protección y garantía de la salud de las niñas y niños de la patria, desde el Ambulatorio Leonardo Ruiz Pineda, parroquia San Agustín, en el marco del Plan de Vacunación Nacional Ampliado como parte de las acciones en defensa y resguardo del pueblo.

La actividad estuvo liderizada por la Jefa de Gobierno de Distrito Capital Jacqueline Faria, quién amplió detalles sobre el avance de este importante trabajo en materia de salud: «El sistema atiende al niño, niña, a todo nuestro pueblo. Estamos vacunando por instrucción del presidente Nicolás Maduro desde el 15 de septiembre y hemos colocado 26 mil vacunas, a razón de 8 vacunas gratuitas para los niños y las niñas entre 0 a 5 años que los están protegiendo de todas estas enfermedades que han sido erradicadas en Venezuela» informó Faria.

Asimismo, la primera autoridad del Distrito Capital, resaltó la meta y la fecha en que se debe hacer cumplir este plan: «tenemos un foco de atención contra la pandemia y gracias a la revolución nuestros niños y nuestras niñas no son la población mayoritaria en el covid-19. Esperamos que para el 15 de octubre habremos llegado a 105 mil de acuerdo al censo de niñas y niños vacunados, protegidos por la Revolución Bolivariana, así que ven con tu tarjeta de vacunación y trabajemos juntos en la protección de la población más importante».

Este Plan de Vacunación Nacional Ampliado continuará en marcha en resguardo del pueblo venezolano, a fin de ofrecer las mejores condiciones de salud para los más pequeños del país. / Prensa GDC

Enlaces patrocinados