Plan especial de distribución de gas doméstico inicia en Guarenas

Mediante un plan especial de distribución que contará con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Gerencia General del eje Guarenas – Guatire de PDVSA Gas anunció el abastecimiento de unas 99 mil viviendas del municipio Plaza con el servicio de gas doméstico.

Publicidad

Se prevé atender diariamente a 9 mil familias mediante una operación coordinada con los Consejos Comunales, Comunas, Milicia Bolivariana, Alcaldía y Concejales de la Patria, como parte de un nuevo sistema que se está implementando en todo el territorio nacional.

La vicepresidenta de la Cámara Municipal, Mery Fulda, exhortó a los Jefes de Calle, Comunidad y de UBCh a realizar un censo para reorganizar la distribución de una manera más eficiente.

Publicidad

“Trabajamos de forma mancomunada entre el gobierno local y las instituciones, el Alcalde Luis Figueroa ha estado al pendiente de cada escenario que se ha presentado en relación a los retrasos del servicio, es por ello la iniciativa como un gobierno unido de trabajar de la mano con el pueblo”, expuso durante una reunión con representantes de PDVSA Gas y comunidad organizada. (Gobernación de Miranda / Alcaldía de Plaza).

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×