InicioBolívarPlan Pesebre llegó a Bolívar con juguetes para más de 2 mil...

Plan Pesebre llegó a Bolívar con juguetes para más de 2 mil chipilines

A través del Plan Pesebre, más de dos mil niños y niñas recibieron sus juguetes de la mano del alcalde del municipio Sergio Hernández, junto a la comunidad organizada y altas autoridades locales, en la Base de Misiones Los Arenales.

El burgomaestre de la entidad, dijo que acompañado de todos los niños y niñas del sector, al ritmo de las gaitas y parrandas, con la participación de recreadores vivió una mañana llena de alegría para consentir a los más pequeños de las casas “con la entrega de los juguetes, apostamos a unas navidades felices bajo las más rigurosas medidas de prevención del covid-19.

“A pesar del bloqueo y guerra económica todo un equipo trabaja para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo; en Ciudad Bolívar se viven las navidades felices bajo las políticas de vanguardia que impulsa el presidente obrero Nicolás Maduro Moros”, aseguró Hernández.

Mientras, la concejala Ingrid Pérez, agradeció a la revolución que hoy los niños y niñas, en situación vulnerable, reciben obsequios en un ambiente de alegría, hermandad y paz; como año tras año se viene realizando, “seguimos la celebración con las sonrisas más hermosas, como son la sonrisas de nuestros traviesos pequeñines”.

Deja un comentario