Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPulsoPlan Pesebre Navidad 2019 distribuyó pernil en Monagas

Plan Pesebre Navidad 2019 distribuyó pernil en Monagas

El Gobierno Nacional a través del Ministerio para la Alimentación, inició en la parroquia Alto Los Godos en Maturín, el operativo Plan Pesebre Navidad 2019, donde más de 9 mil 304 familias fueron beneficiadas con la entrega de proteína animal.

El objetivo del despliegue es abastecer a los más vulnerables que residen en las Bases de Misiones Socialistas y los sectores más remotos del estado, durante esta época decembrina.

Eduardo Carvajal, coordinador del CLAP en la parroquia Alto Los Godos, señaló que desde el pasado miércoles inició la distribución del pernil a los habitantes del Complejo Habitacional La Gran Victoria, que comprenden 17 sectores, beneficiando unas 2 mil 448 familias con un total de 9,79 toneladas del rubro entregado.

Carvajal, indicó que unas 6 mil 856 familias del Eje Morichal, también recibieron sus piezas de pernil para el disfrute de estas navidades con el trabajo multidisciplinario de unos 27 CLAP.

El Plan Pesebre Navidad 2019 en la región inició con la recepción y resguardo de las piezas de cerdo, para lo cual se contó con el apoyo de la red de Mercado de Alimentos (Mercal), de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), la distribución a cargo de la comercializadora regional Soberanía Patriota, el acompañamiento de la Milicia Bolivariana y el apoyo en las comunidades por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Según datos aportados a través del titular de la cartera alimentaria, el M/G Carlos Leal Tellería, en todo el territorio nacional se han distribuido hasta la fecha 3 millones 334 mil 925 kilogramos de pernil a través de los CLAP. De esta manera, la Misión Alimentación, garantiza a la población venezolana unas navidades enmarcadas en un ambiente de prosperidad y hermandad. Reseñó el Ministerio de Alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí