Planta producirá más de 15 mil toneladas de asfalto para Caracas

La tarde de este sábado, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria en compañía de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías pusieron en funcionamiento una planta de asfaltado, ubicada en la Cantera, en la autopista, Mamera- el Junquito, con una producción aproximada de 15 mil toneladas de asfalto, destinado a los trabajos de viabilidad.

“Desde las Canteras del Distrito Capital, junto a la alcaldesa de Caracas @ErikaPSUV pusimos en funcionamiento la planta de Asfaltado del Distrito Capital que para este año producirá 15 mil toneladas de asfalto para nuestra ciudad.#EnAlianzaProductiva”, escribió Faria, en su cuenta de Twitter.

La jefa de Gobierno, destacó los avances que desde el Plan de Asfaltado se han llevado a cabo en la ciudad capital; “La Av. Principal de la Yaguara es vía libre de huecos, gracias a la colocación de 90 toneladas de asfalto que permiten que está importante avenida se encuentre en las condiciones necesarias para el alto tránsito capitalino. #EnAlianzaProductiva”, indicó.

Por su parte, la alcaldesa Erika Farías informó que estiman colocar 15 mil toneladas más de asfalto en las principales calles y avenidad de las 22 parroquias que conforman Caracas, complementando las 13 mil toneladas que hasta el momento se han aplicado en las labores de rehabilitación.

Destacó la voluntad del pueblo y del gobierno nacional, que cuidando todos los protocolos de bioseguridad, se mantiene cumpliendo los trabajos pertinentes. “No nos ha parado bloqueo, ni la pandemia. Seguimos dando el ejemplo, cumpliendo con la gestión necesaria para nuestra ciudad”, aseguró.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>