InicioMás VidaPlaza Caracas y Diego Ibarra fueron rehabilitadas

Plaza Caracas y Diego Ibarra fueron rehabilitadas

Las plazas Diego Ibarra y Caracas en el municipio Libertador del Distrito Capital, fueron rehabilitadas a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

En ambas plazas funcionarán dos Cuadrantes de Paz Turísticos para proteger todos los espacios recuperados y a quienes los visiten, refirió la La Vicepresidenta Sectorial Carmen Meléndez en un post publicado en Twitter.

La Vicepresidenta Sectorial Carmen Meléndez resaltó que producto de estos trabajos se logró recuperar el alumbrado, la fuente, el parque para los niños. «Estos son espacios para el disfrute de las familias», sostuvo.

Los trabajos permitieron intervenir la iluminación y fuente principal de la plaza Diego Ibarra, el mural de César Rengifo, Los Chorritos y se realizó un mural de cinética, mientras que en la Plaza Caracas recuperaron las luminarias y embellecieron las dos torres con luces que resaltan al Tricolor nacional.

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura tiene como objetivo recuperar y acondicionar espacios públicos y monumentos. Se desarrolla en el contexto de los 200 años del ingreso triunfante a Caracas del Libertador Simón Bolívar, luego de la victoria en Carabobo el 24 de junio de 1821.