PNB despliega fuerte operativo anti-covid en Yaracuy

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Yaracuy intensifica para este fin de semana los operativos de concientización y prevención como parte del Plan Epidemiológico para el control de la covid-19, informó este viernes el comandante del organismo de seguridad, Francisco Castro.

Las jornadas incluyen patrullaje permanente en las calles, puntos de control en vías de comunicación y supervisión de locales comerciales para verificar que cumplan con las normas y protocolos de bioseguridad establecidos para frenar la propagación del coronavirus.

“Estamos realizado un macro despliegue con todos los servicios que integran la Policía Nacional Bolivariana en el estado Yaracuy y las estaciones que conforman el Centro de Coordinación Policial del estado” apuntó Castro.

El despliegue tiene por fin concientizar a la ciudadanía en cuanto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, como son el uso de la mascarilla, distanciamiento social, desinfección de espacios, utilización del alcohol y de hipoclorito para contener la propagación del virus.

Mencionó que quienes estén en la calle después de las 4 de la tarde, hora tope permitida para circular, o estén sin tapabocas a la hora que sea, serán detenidos y llevados a un comando policial para darles una charla sobre los peligros de la covid-19 y las razones de por qué hay que cumplir las normas.

“Juntos venceremos a este letal virus, a través de la prevención y conciencia que debemos tomar al momento de salir de nuestros hogares. Estamos empeñados en erradicar este virus de Yaracuy y de Venezuela, cortar los contagios y cortar la cadena de propagación, y el pueblo de Yaracuy cuenta con su PNB para este propósito”, afirmó el comandante Castro.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com