Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaPoliSucre ahora utilizará cámaras corporales

PoliSucre ahora utilizará cámaras corporales

Los funcionarios de la jurisdicción ahora podrán tomar fotos, grabar y rastrear

Los PoliSucre serán equipados con cámaras corporales durante su jornada laboral, así lo informó el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, refiere una nota de prensa de la alcaldía.

El alcalde del municipio Sucre considera que con el dispositivo los funcionarios ejercerán sus labores de vigilancia y patrullaje de manera más eficiente.

La medida estará distribuida por las cinco parroquias que conforman la jurisdicción. Además, la información destaca que desde ahora los funcionarios podrán grabar y fotografiar sus movimientos, así como también rastrear la ubicación geográfica del que la lleve consigo.

Foto: PoliSucre

Van por más

Rangel Ávalos señaló que en un futuro cercano tiene intenciones de aplicar otras iniciativas para “reforzar la transparencia y mejorar las prácticas en los procedimientos policiales”, aparte de “impulsar los procesos de automatización en todos los servicios que se prestan desde la alcaldía, logrando así una gestión más eficiente y oportuna, con la meta de facilitar la vida de los ciudadanos sucrenses”.

Igualmente, en la información se describe a las cámaras corporales como “testigos imparciales de los hechos”.

“El uso de estas cámaras corporales por parte de los funcionarios de PoliSucre, además de reforzar los servicios de seguridad a nuestros vecinos, fomentar las buenas prácticas policiales y agilizar la efectividad en las respuestas, también responde a la implementación de las 7 líneas de Transformación, 7T, orientadas  por el presidente Nicolás Maduro, especialmente en el vértice 4 referido a la materia de protección ciudadana, promoción de la cultura de paz y el acercamiento, cada día más a nuestro pueblo”, señaló el alcalde de Sucre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí