InicioPolíticaPPT: Vamos unidos con el GPP a las Megaelecciones de noviembre

PPT: Vamos unidos con el GPP a las Megaelecciones de noviembre

La secretaria general del Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina, anunció que van unidos con el Gran Polo Patriótico (GPP) para las Megaelecciones del 21 de noviembre del presente año.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, Medina manifestó: “Estaremos haciendo el recorrido a nivel nacional para recoger información de los hechos concretos, referente a la gestión de las autoridades con el fin de evaluar junto al pueblo quiénes han hecho el trabajo”.

Al respecto, señaló que el PPT se une a las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro, de esta forma evaluar y debatir junto al GPP, refiere VTV.

Por otra parte, Medina manifestó que desde esta tolda política se propone la conformación de una Subcomisión laboral dentro de la Asamblea Nacional (AN), con la finalidad de estudiar los casos especiales relacionados al rescate de las empresas efectuado por el esfuerzo y la lucha de la clase obrera.

“Tiene que haber un mecanismo desde la Asamblea Nacional para servirle al pueblo y a la Patria, mediante un grupo de trabajo desde ese Subcomité laboral, que pueda acompañar en tiempo real los distintos planteamientos relacionados al rescate de las empresas por parte de la clase obrera”, apuntó.