InicioLa GuairaPrecandidatos de la Guaira ejercen su derecho al voto

Precandidatos de la Guaira ejercen su derecho al voto

Los precandidatos para el estado La Guaira, ejercieron este domingo su derecho al voto, en el que a su vez pudieron constatar la sencillez, rapidez y efectividad del proceso electoral.

En ese sentido, José Manuel Suarez, precandidato a la alcaldía de Vargas, catalogó las elecciones primarias del Psuv, de este 8 de agosto como democráticas y “sinónimo de paz, de ejemplo y participación del pueblo”.

Desde el centro de votación República de Panamá, dijo que “el proceso es fácil, gracias a la organización de las Fanb, el CNE y el pueblo. Se siente un ambiente de alegría, unidad y de paz; gradecemos la confianza de la militancia del partido y pueblo guaireño por movilizarse”, para elegir sus futuros gobernantes los próximos cuatro años.

Destacó la alegría y festividad que caracteriza el pueblo guaireño, frente a los retos electorales que realiza el gobierno nacional, “Nicolás Maduros se resteo con el pueblo y las bases; aquí vemos un ejemplo que Venezuela quiere democracia, que es sinónimo de paz y alegrías a los venezolanos”.

El Precandidato destacó la alegría que caracteriza el pueblo guaireño en estos procesos

Alexis Toledo destacó amplia participación

En la mayoría de los 64 centros electorales nucleados de toda la entidad guaireña, se observó amplia participación como una gran muestra de democracia y libertad, para que las bases tomaran una decisión sobre sus candidatos a la gobernaciones y a las alcaldías, afirmó el precandidato a la Alcaldía de Vargas, Alexis Toledo.

“El proceso de votación es fácil y sencillo y se cumplieron las medidas de bioseguridad. Yo voté temprano y llegué a las 4 de la mañana a mi centro electoral en la Unidad Educativa, Armando Reverón, para constatar que el centro abriera sin inconvenientes”, relató Toledo.

El precandidato realizó un recorrido por los centros de votación nucleados de varias parroquias, posterior a ejercer su derecho al voto, y compartió con los electores en las colas para evidenciar que las bases de la militancia y el electorado en general acudieron con disciplina y patriotismo a ejercer su derecho a elegir.

Indicó Toledo que sólo un partido con criterio democrático y amplio como el PSUV consulta a sus militancia y además abre la posibilidad a que todos los electores participen, por lo que más allá de obtener ganadores y ganadoras al final de la jornada de este 8 de agosto, ha ganado la democracia y la libre participación en paz y armonía.

El precandidato realizó un recorrido por los centros de votación

José Alejando Terán: Estamos hermanados y más unido

Como un método incluyente y participativo del pueblo, catálogo las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el precandidato la gobernación del estado La Guaira, José Alejandro Terán, este domingo 8 de agosto, luego de ejercer su voto, donde reconoció el carácter democrático del partido e instancias de gobierno al ser un proceso electoral abierto.

“La gente ha decidido reafirmar con su participación, el carácter democrática y protagónica de estas elecciones, para alcanzo los niveles de organización y paz que pueblo merece”, dijo Terán, desde el centro de votación Emilio Gimon Sterling.

Indico el precandidato a la gobernación, que el pueblo venezolano está haciendo historias al participar la militancia del partido y pueblo guaireño en un “método incluyente y participativo, atenderemos las decisiones de las bases sobre el destino del país”.

Reconoció la gran movilización de los guaireños en los 64 centros de votación nucleado, gracias al apoyo de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana y CNE, “ya que es un proceso muy sencillo

El precandidato seguró que se atenderá la decisión de las bases sobre el futuro del país