InicioEsequiboPremian creatividad de los niños sobre el Esequibo e inauguran galería

Premian creatividad de los niños sobre el Esequibo e inauguran galería

Fueron entregados los premios de la fase parroquial, municipal, estatal y nacional del concurso Venezuela Toda es mi Escuela

Este martes fueron entregados los premios correspondientes a la fase parroquial, municipal, estatal y nacional del concurso Venezuela Toda es mi Escuela, y se inauguró una galería con las diferentes obras sobre el Esequibo en la sede del Ministerio de Educación en Caracas.

La información fue difundida por la ministra Yeltize Santaella en su cuenta en la red social X, en la que compartió fotografías de la actividad y de algunos de los niños con sus obras.

“Premiamos las diferentes categorías del concurso en su fase parroquial, municipal, estadal y nacional: poesía, canto, baile, teatro, declamación, monólogo, arte y mucho más. Con creatividad e ingenio defendemos nuestro Esequibo“, publicó Santaella en la red social.

En otra publicación, la titular de Educación informó que en nombre del presidente Maduro inauguraron la Galería con las obras que participaron en el concurso.

“La comunidad educativa se siente orgullosa por cada una de las obras que se muestran en la sede del @MPPEDUCACION”, expresó.

Asimismo, el Ministerio informó que se realizó un encuentro cultural para reconocer el talento de los niños y niñas expresado en obras artísticas de distintos géneros y creaciones científicas sobre el Territorio Esequibo.

“¡Por Venezuela! Premiamos la creatividad y el ingenio ¡Reafirmamos el amor por la patria!”, publicó el Ministerio de Educación en su cuenta en X.

“Este #3D tenemos un compromiso con nuestros niños, niñas, jóvenes y la Patria: defender y recuperar definitivamente nuestro territorio de la Guayana Esequiba, es un objetivo claro y le pertenece a Venezuela Toda, ratificó la ministra de Educación”, Yelitze Santaella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí