InicioPulsoPresentan nueva imagen de Falcón para impulsar el turismo

Presentan nueva imagen de Falcón para impulsar el turismo

El ejecutivo regional presentó la nueva propuesta publicitaria “Falcón lo tiene todo”, a empresarios, operadores y prestadores de servicio turístico. La finalidad es consolidar la identidad falconiana y potenciar la actividad turística, económica y comercial en la entidad.

Esperan con esta estrategia, promocionar los productos y servicios falconianos a nivel nacional e internacional.

El gobernador Víctor Clark dijo que “Falcón tiene calidad de comercialización”. Aseguró que continuará impulsando el turismo; pero asegura que para alcanzar los objetivos requiere de “una alianza estratégica, un trabajo sostenido y permanente y un plan y una meta clara de la mano con el sector privado, los empresarios, prestadores y operadores de servicio turístico que son los protagonistas”.

Ratificó su compromiso como gobernador, para garantizar el funcionamiento óptimo de los servicios públicos, la vialidad, la conectividad, la seguridad y el transporte para recibir a todos los ciudadanos del mundo

Cree que es el mejor momento para reordenar el estado, crear las condiciones para atraer el turismo internacional y hacer de Falcón el primer destino turístico nacional. Participaron autoridades, encargados de negocios, empresarios y operadores turísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí